Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Martes 03 de Agosto 2021
UnidadInvestigación
| | |

Mejoramos el equipo: "Chepo"

Realizan dos prácticas en la Ciudad de México. Foto: Especial

Realizan dos prácticas en la Ciudad de México. Foto: Especial

13 de Diciembre 2016
De la Torre respaldó el objetivo de sumar 30 puntos que se puso la directiva

José Manuel “Chepo” de la Torre afirmó que con el plantel que conformaron para encarar el Torneo Clausura 2017, cuentan con los argumentos necesarios para buscar la calificación a la Liguilla.

“Siempre hay que respaldar lo que uno arma, eso es nada más con resultados, lo que siempre se ha manifestado en este equipo es buscar calificación y títulos, eso es algo que siempre se tiene en mente y dentro de los objetivos de la institución”, dijo.

El técnico santista atendió a los medios de comunicación después de terminar su primer día de entrenamiento en el Centro de Alto Rendimiento.

De la Torre respaldó el objetivo de sumar 30 puntos que se puso la directiva para la siguiente campaña, después de quedar en el antepenúltimo sitio el pasado torneo con 16 puntos “Sé que la directiva mencionó una cantidad de puntos, son retos interesantes, esas son situaciones que nos ponemos en conjunto para trazarnos los objetivos, lo hago con el grupo en todos los aspectos, queremos estar bien posicionados en muchas situaciones, obviamente en la tabla es importante”, expresó.

El cuadro albiverde entrena con dos ausencias que son las de Osvaldo Martínez y Ventura Alvarado que reportarán al terminar su compromiso con América

Encuentra más notas sobre