Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Lunes 25 de Octubre 2021
UnidadInvestigación
| | |

“Meade está desesperado porque vamos en primer lugar”: AMLO

Foto Especial

Foto Especial

14 de Enero 2018
El precandidato asegura que en estados del Norte como Coahuila y Chihuahua, Morena lidera las encuestas

Como un precandidato desesperado que basa en el insulto su competencia política, calificó Andrés Manuel López Obrador los calificativos de José Antonio Meade, quien lo llamó “Nini” por tardar 12 años en concluir su carrera profesional. Lo anterior, tras destacar que en 28 de 30 entidades encuestadas Morena se ubica en primer lugar de las preferencias electorales.

Ante más de mil personas en la plaza del congreso de la capital coahuilense, López Obrador reconoció que por primera vez tiene las preferencias de los ciudadanos de los estados del norte del país a su favor, rumbo a las próximas elecciones.

“En encuestas realizadas en 30 de 32 estados, solo estamos en segundo lugar en dos, es decir, en 28 entidades nos encontramos en primer lugar”, aseguró-

“Aquí se hicieron las encuestas y salieron en primer lugar estamos arriba en Coahuila, también en Chihuahua y todo eso lo explico porque han cambiado favorablemente las cosas a nuestro favor. Los que votaron antes por el PRI y el PAN ahora van a votar por MORENA”, afirmó.

Entre las propuestas de su proyecto, expuso a los militantes que la idea es generar 400 mil empleos, y serán aprovechados los recursos naturales y humanos que ofrece el país, sin depender de Estados Unidos.

“Este es un movimiento para los pobres y ricos, para que todos participen, se van a beneficiar obreros campesinos, empresarios y todas las religiones, es un movimiento que va acabar con la corrupción”, aseguró en su primera visita a Coahuila como precandidato de Morena.

Añadió que actualmente su equipo detectó la existencia de 118 helicópteros y 54 jets privados que son utilizados por los miembros de la función pública, y estos serán vendidos, además del avión presidencial, para regresarle las sumas millonarias al erario.

Encuentra más notas sobre