Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Miércoles 21 de Febrero 2024
UnidadInvestigación
| | |

Más de 9 mil jóvenes de 18 años y más esperan ser vacunados en Sabinas

El grupo de jóvenes es de los más numerosos a vacunar, afirmaron.  Foto: Moisés Santiago H

El grupo de jóvenes es de los más numerosos a vacunar, afirmaron. Foto: Moisés Santiago H

09 de Agosto 2021

MOISÉS SANTIAGO H

En Sabinas se cuenta con un registro de 9 mil jóvenes de 18 a 29 años que esperan ser inmunizados contra el Covid. Enrique de León director de Desarrollo Social de Sabinas afirmó que este es el grupo más grande que se ha registrado y aunque no se tiene fecha para aplicar el biológico ya cuentan con los preparativos para abarcar a este grupo y a rezagados tan pronto como sea coordinado por la secretaria del Bienestar. 

Los jóvenes de 18 años son de los grupos más grandes para ser inmunizados contra el Covid, señaló Enrique de León, quien explicó que se estará integrando la ruta empresarial para agilizar el proceso de vacunación en este sector que se compone de personas de 18 a 29 años que ya laboran en empresas locales.

Aseguró que la coordinación con la secretaría del Bienestar permitirá que se dé atención a los interesados en recibir este biológico, aunque precisó que aún no se tiene fecha para Sabinas, dijo que tampoco saben de qué laboratorio serán las dosis aplicadas. 

Para concluir dijo que se cuenta con la aplicación de la vacuna para la población abierta puesto que este es un derecho que todos los mexicanos tienen.