Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Jueves 22 de Febrero 2024
UnidadInvestigación
| | |

Más de 22 mil asistentes disfrutan de Los Dos Carnales

El alcalde Chema Fraustro recibió a los hermanos originarios de San Pedro, Coahuila

El alcalde Chema Fraustro recibió a los hermanos originarios de San Pedro, Coahuila

23 de Julio 2023

Más de 22 mil saltillenses disfrutaron y bailaron los éxitos de Los 2 Carnales, quienes durante la noche de este domingo engalanaron la Fiesta Internacional de las Artes, FINA, Saltillo 446.

Como parte de la celebración por el aniversario de esta ciudad, el Gobierno Municipal que encabeza el alcalde José María Fraustro Siller ofreció a saltillenses y visitantes el concierto de este reconocido grupo de música norteña en un sitio que ya es referente de la FINA: el cruce del bulevar Venustiano Carranza y avenida Universidad.

A partir de las 7:00 de la noche de este domingo, el ambiente de alegría y fiesta se vivió en este lugar que se ha convertido en el escenario perfecto para la presentación de artistas locales, nacionales y extranjeros.

Las y los saltillenses disfrutaron del talento y la pasión de Los 2 Carnales, quienes a través de sus grandes éxitos pusieron a bailar y cantar a todos durante su presentación que se convirtió en una velada familiar inolvidable, en celebración por el 446 de Saltillo.

Los 2 Carnales han sido galardonados con el Premio Lo Nuestro, a la Canción Norteña del Año en Regional Mexicano; el Premio Grammy Latino por mejor álbum de música norteña; el Premio Juventud a La Nueva Generación en Regional Mexicano y el Premio Juventud a la Mejor Canción Regional Mexicana, entre varios más.

Además, los más de 22 mil asistentes pudieron disfrutar de Los Cedillo de Saltillo, así como del grupo Fara Fara Dúo, quienes transmitieron desde el escenario energía y pasión a través de la música regional mexicana.

El alcalde Chema Fraustro invitó a la ciudadanía a disfrutar de todos los eventos que se tienen programados para este lunes 24 y martes 25 de julio, dentro de la Fiesta Internacional de las Artes, FINA, Saltillo 446