Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Domingo 19 de Mayo 2024
UnidadInvestigación
| | |

Marcharán en oración por los habitantes de La Laguna

Foto: Víctor Barrón

Foto: Víctor Barrón

14 de Octubre 2022

VÍCTOR BARRÓN

Surgido en el periodo más álgido de violencia en la región, el movimiento Avivando La Laguna anunció la décima primera edición de su marcha, en esta ocasión con la participación de 200 iglesias cristianas y en la que se espera una asistencia de 3 mil personas que se unirán en oración por las familias y la sociedad sociedad el próximo 15 de octubre de 2022. 

Así lo dio a conocer el pastor Huberth Echeverry, representante de la agrupación, quien dijo que la invitación está abierta a toda la comunidad, sin importar credo o religión. 

La marcha partirá, en el caso de Torreón, a las 18:00 horas del Estadio Revolución con rumbo a la Plaza Mayor, sitio donde se realizará una Noche de Alabanza y Oración por La Laguna y por México. 

Mientras que en Ciudad Lerdo, Durango, el contingente se concentrará en el Parque de Béisbol San Fernando y de ahí partirá a las 17:00 horas hacia el Parque Victoria. 

El pastor manifestó que por medio de este tiempo de oración se cambia el entorno y se le da bendición a la comarca lagunera. 

“Y que elevamos nuestras oraciones por toda la sociedad en general, no nada más por un grupo y creyendo que Dios responde como dice su palabra”, expresó.