Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Jueves 22 de Febrero 2024
UnidadInvestigación
| | |

Manolo podrá ser un excelente gobernador: Miguel Riquelme

Riquelme Solís reconoció que Jiménez Salinas fue un gran alcalde y un mejor funcionario estatal.

Riquelme Solís reconoció que Jiménez Salinas fue un gran alcalde y un mejor funcionario estatal.

10 de Enero 2023

VÍCTOR BARRÓN

Tras la renuncia con carácter de irrevocable que presentó Manolo Jiménez Salinas, dejando el cargo de Secretario de Inclusión y Desarrollo Social para ir en busca de la candidatura a gobernador de Coahuila; Miguel Ángel Riquelme Solís, actual mandatario estatal, opinó que el aspirante cuenta con experiencia y será capaz de desempeñar un destacado papel al frente del Gobierno del Estado. 

“Manolo fue un gran alcalde, fue un mejor funcionario y estoy seguro que podrá ser un excelente gobernador de la entidad”, manifestó. 

Dijo Miguel Riquelme que Manolo Jiménez le agradeció la oportunidad de formar parte de su gobierno y trabajar por los coahuilenses, en un área sensible como es Inclusión y Desarrollo Social. 

Lo anterior al manifestarle su interés en participar en el proceso interno del PRI rumbo a la gubernatura de Coahuila. 

“Le deseo la mejor de las suertes y sobre todo que aplique todos los conocimientos que, dentro de su carrera le ha permitido la función pública, experimentar para bien de Coahuila”. 

Riquelme Solís dijo esperar que Manolo Jiménez sea propositivo y que pueda llegar al electorado en el periodo de precampaña, a falta de que se registre y sea el elegido por las bases y los estatutos que marca el PRI.