Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Sábado 13 de Abril 2024
UnidadInvestigación
| | |

Localizan dos cuerpos sin vida en el Río Bravo

Los dos cadáveres fueron llevados al Semefo de Ciudad Acuña. Foto: Ricardo Ramírez

Los dos cadáveres fueron llevados al Semefo de Ciudad Acuña. Foto: Ricardo Ramírez

08 de Julio 2022

RICARDO RAMÍREZ

Elementos del cuerpo de rescate acuático lograron recuperar dos cuerpos sin vida en el Río Bravo, cerca del municipio de Jiménez después de que fueran reportados por pescadores en la zona conocida como Las Cortinas; se piensa que formaban parte de un grupo mayor de migrantes que cruzaron hacia Estados Unidos. 

En el primer reporte se hablaba de una persona flotando en las aguas del Río Bravo en el sector conocido como Las Cortinas a donde acudieron para iniciar con las maniobras y rescatar el cuerpo; mientras se dirigían al lugar, el grupo de rescate logró avistar un segundo cuerpo que se encontraba a unos metros abajo en la misma área.

Por lo que comenzaron las maniobras para extraer ambos cadáveres que presentaban un leve estado de descomposición por lo que se piensa formaban parte de uno de los grupos de migrantes que llegaron a la frontera desde Monterrey, Nuevo León.

Hasta el momento ninguno de los dos cuerpos ha logrado ser identificado, ninguno portaba documentación que ayude a tener más información, por lo que fueron trasladados a la SEMEFO en Ciudad Acuña, donde se le realizó la necropsia de ley se lo tomaron las muestras de ADN correspondientes para su futura identificación.