Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Miércoles 17 de Abril 2024
UnidadInvestigación
| | |

Localizan a velador sin vida en plaza comercial

Foto: Christopher Vanegas

Foto: Christopher Vanegas

20 de Julio 2022

Christopher Vanegas.

Este martes por la tarde,  el vigilante de un local de una plaza comercial al norte de la ciudad fue encontrado sin vida luego de que presuntamente le dio un infarto mientras trabajaba siendo encontrado horas después de su muerte, cuando llegaron para abrir el local.

Fue dentro de la plaza localizada en el bulevar V. Carranza y Colosio, de que los trabajadores de un local comercial se encontraron con el cuerpo del vigilante en uno de los locales abandonados, por lo que  inmediatamente realizaron el reporte al sistema de emergencias solicitando el apoyo de los cuerpos de los paramédicos de Bomberos, quienes sólo llegaron para confirmar el deceso.

Es por esto que llegaron elementos de la Policía Municipal quienes aseguraron el perímetro y comenzaron realizar el parte informativo para dar parte al Ministerio Público;  en tanto alejaban a las personas que llegaron al lugar para ver qué había pasado.

Cuando llegaron los elementos de la agencia de investigación criminal adscritos al grupo de Homicidios violentos de la Fiscalía General del Estado constaron que quien había perdido la vida era un sexagenario que según las primeras investigaciones padecía del corazón, sufriendo un infarto fulminante durante la mañana de ayer, por lo que trasladaron su cuerpo al SEMEFO para realizar la necropsia y entregar los restos a los familiares.