Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Sábado 02 de Marzo 2024
UnidadInvestigación
| | |

Llevarían reunión de seguridad a La Ventura

4B-Ventura

4B-Ventura

26 de Julio 2023

Raúl Rocha

Para mantener blindado a Saltillo y zonas rurales, no se descuida a los ejidos que hay a sus alrededores y por eso, es probable se realice la siguiente reunión de seguridad en La Ventura, dijo Federico Fernández, comisario de seguridad.
Aseguró que no se han presentado en ese punto de La Ventura algún ataque, pero la vigilancia es permanente.
“Afortunadamente no (ha habido ataques), pero me pidió el alcalde que estemos por allá la próxima semana y es muy probable que la reunión de seguridad se vaya a llevar a cabo ahí”, señaló.
“Este es el centro de la Ciudad, pero no podemos olvidar que Saltillo tiene muchos ejidos y el último ejido que pertenece a Saltillo y que colinda con Zacatecas es precisamente La Ventura”, señaló.
El jefe policiaco agregó que el alcalde le ha insistido que no deben bajar la guardia, aunque se tengan altos parámetros de seguridad en el municipio.
Recordó que ese cuartel ubicado en La Ventura y que colinda con Zacatecas cuenta con monitoreo a toda hora.
“El alcalde lo ha comentado en varias ocasiones. No bajar la guardia y otro tema con La Ventura, lo tenemos bien monitoreado, no solo en la carretera 54, sino también en brechas con las cámaras urbanas y estamos monitoreando 24/7 monitoreando”, dijo.
Por otra parte, destacó e saldo blanco hubo e los eventos masivos que fueron parte del Festival Internacional de las Artes donde hubo hasta 22 mil personas en un concierto.