Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Martes 27 de Febrero 2024
UnidadInvestigación
| | |

Lleva MARS obras de infraestructura por 33.7 mdp a Región Centro

a406ba37-9db6-437d-bd23-e40509c1f9a7

a406ba37-9db6-437d-bd23-e40509c1f9a7

04 de Julio 2023

REDACCIÓN

En gira de trabajo por la Región Centro, el gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís entregó y arrancó obras de pavimentación y recarpeteo de diversas calles de los municipios de Monclova, Nadadores y Sacramento, con inversión total de 33.7 millones de pesos, que cubren 106 cuadras en estas localidades.

En su visita, el mandatario estatal refrendó que seguirá trabajando fuertemente hasta el último día de su mandato para cumplir los compromisos contraídos con las y los coahuilenses.

En Monclova, el Gobernador del Estado entregó y arrancó el recarpeteo y pavimentación en 91 cuadras, en donde se aplican 29.2 millones de pesos.

En Nadadores se invirtieron 2.5 millones de pesos al entregar calles pavimentadas de siete cuadras, y en Sacramento, arrancaron las obras de recarpeteo que cubrirán ocho cuadras, con la aplicación de 2 millones de pesos.

Acompañado del alcalde Mario Alberto Dávila Delgado, de Monclova, el gobernador Miguel Riquelme reiteró que el tiempo que le queda de Gobierno trabajará por entregar un Coahuila estable, con certidumbre para la inversión y que continúe seguro con el nuevo Gobernador, pues será una transición responsable.

Destacó que de manera coordinada, ya se tiene la visita del Gobernador Electo, Manolo Jiménez Salinas, quien tiene oportunidad de conocer a profundidad las diversas dependencias estatales para que siga adelante en cada una de ellas y lleven a cabo proyectos diversos.

“Hoy, Coahuila está de pie, es de los más competitivos y con mayor empleo para las nuevas generaciones y las actuales; las obras que se realizan en conjunto son para beneficio de todos. Mi compromiso es la paz social, sabemos cuáles han sido nuestras fallas y nuestros aciertos, como es la seguridad y el empleo, que va creciendo”, expresó.

Al referirse a la Región Centro, señaló que se espera una reactivación de manera gradual con las inversiones que se han hecho, resaltando la mano de obra más competitiva que hay en Coahuila, y se preparan para los retos que vienen a futuro, dejando claro que se trabajará hasta el último día de la mano con el Gobierno de Mario Alberto Dávila y adelante con el Gobierno de Manolo Jiménez Salinas.

Por su parte, el alcalde Mario Dávila Delgado aseguró que el gobernador Miguel Riquelme dejará a Coahuila en muy buenas manos en diversos sectores, ya que es evaluado como el Mejor Mandatario que tiene México, y que seguirán trabajando en equipo para dar resultados a los ciudadanos.

En Sacramento se informó que las obras de recarpeteo que arrancaron este día serán de 8,160 metros cuadrados, equivalente a ocho cuadras, con la aplicación de 2 millones de pesos y que beneficiarán a seis colonias de la Zona Centro.

Además, el mandatario estatal entregó una patrulla para la Policía Municipal.

El gobernador Miguel Riquelme dijo sentirse agradecido por el apoyo y respaldo de la gente en tiempos difíciles, que acataron las indicaciones y, en conjunto, se logró avanzar y salir adelante.