Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Miércoles 21 de Febrero 2024
UnidadInvestigación
| | |

Lleva María Bárbara Cepeda útiles escolares a la Casa Cuna 

María Bárbara refrendó su compromiso con las infancias. Foto: Especial

María Bárbara refrendó su compromiso con las infancias. Foto: Especial

21 de Agosto 2023

REDACCIÓN

En equipo con la sociedad civil, la diputada María Bárbara Cepeda Boehringer, realizó el donativo de la lista de útiles escolares para alumnos de inicial, preescolar y primaria que habitan en la Casa Cuna del DIF Coahuila, lo cual forma parte de una serie de acciones para contribuir a la educación y al aprendizaje de las niñas y niños de la entidad, así como para sumar a muchas personas que están comprometidos con los sectores en situación de vulnerabilidad.

Durante la entrega estos útiles escolares, estuvo presente el director general de DIF Coahuila, Roberto Cárdenas Zavala, así como la directora de Inclusión Social y Familiar, Mayra Deyanira Guillén Charles y el personal de la Casa Cuna.

La diputada María Bárbara Cepeda destacó que este donativo se realiza con la participación de la sociedad civil organizada.

“Mi compromiso como diputada es contribuir con la educación de las niñas y niños, y de involucrar a esas personas que desean apoyar y mucha veces no saben cómo hacerlo, es importante que se involucren esos corazones comprometidos con quienes más lo necesitan. Seguiremos trabajando en equipo con la sociedad civil organizada”, aseguró.

Previo al inicio del ciclo escolar 2023-2024, la diputada ha realizado diversas actividades con el fin de apoyar a las familias en el regreso a clases, como la entrega de paquetes de útiles escolares en las diferentes colonias del distrito 14, actividad que continuará realizando, asimismo la rifa de mochilas en la que el público en general puede participar para ganar.