Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Martes 23 de Abril 2024
UnidadInvestigación
| | |

“Llegó al cielo un ángel cantor”; despiden a Mildred en Torreón

No disponible

No disponible

21 de Marzo 2024

Víctor Barrón

Familiares y amigos despidieron a Mildred Ariadna Larios García, joven estudiante de la Rondalla de la Universidad Autónoma de La Laguna (UAL) fallecida el lunes en un accidente carretero y quien dejó de existir a los 18 años de edad y es recordada por su pasión y talento por las artes, además de la tenacidad que siempre mostró en busca de lograr sus sueños.

La señora Diana Xóchitl García, madre de Mildred, expresó que con la partida de la joven que se desempeñaba como solista y guitarrista en la Rondalla Intermedia de la UAL, habrá una voz nueva que cantará desde el cielo.

“Llegó un ángel cantor, hacía más falta a lo mejor allá que acá. No se vale”, manifestó.

Su hija era originaria de Durango, ya que su padre es militar y a lo largo de los años, habían sido diferentes las ciudades donde radicó la familia, hasta llegar a la comarca lagunera.

“Una niña ejemplar, luchista por sus sueños, sus ideales; ayudaba a quien le pedía ayuda. Inició en la música desde hace 8 o 10 años que llegamos aquí a Torreón”, comentó la señora Diana.

El día del accidente, la estudiante viajaba con su mamá y sus hermanas Sherlyn, de 16 años y Samantha, de 13, quienes resultaron lesionadas, pero su condición es estable.

Mildred fue velada el miércoles en Torreón y este jueves, su cuerpo será sepultado a las 11:00 horas en el Panteón Jardines del Tiempo, en esta localidad.