Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Domingo 03 de Marzo 2024
UnidadInvestigación
| | |

Llegarán más inversiones a Coahuila, anticipa MARS

Riquelme Solís señaló que en los últimos meses, Coahuila aparece en los primeros lugares de competitividad y esto es derivado a la suma de factores que incentivan la llegada de los inversionistas.

Riquelme Solís señaló que en los últimos meses, Coahuila aparece en los primeros lugares de competitividad y esto es derivado a la suma de factores que incentivan la llegada de los inversionistas.

06 de Agosto 2021

Seguridad, estabilidad laboral y condiciones favorables dan confianza a empresarios 

RAÚL ROCHA

A Coahuila seguirán llegando inversiones por las condiciones favorables que hay para los empresarios por lo que seguirán más anuncios de este tipo en próximas fechas dijo el gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís.

Tras dar la bienvenida a la empresa LOGDA que se instalará en Ramos Arizpe, dijo que esta se suma a las que han llegado en las últimas semanas y que continuarán llegando.

“Por eso este tipo de inversiones todavía se agradecen más, en medio de estos tiempos donde todos estamos haciendo un esfuerzo extraordinario, llegan inversiones de este tipo más de diez millones de dólares habrá de invertir aquí en Ramos Arizpe. una gran empresa que se suma a las que han llegado en las últimas semanas en Coahuila”, señaló.

“Jaime Guerra (secretario de Economía) lo sabe, todavía tenemos mucho que anunciar en las próximas semanas y eso sigue favoreciendo a Coahuila”, expresó.

Agregó que en los últimos meses Coahuila aparece en los primeros lugares de competitividad y esto es derivado a la suma de factores que incentivan la llegada de los inversionistas como es la certidumbre en varios rubros.

Entre ellas destacó el garantizar la estabilidad laboral que es algo que cualquier empresa busca dentro del equilibrio en su trabajo en su productividad y en sus estándares de calidad.

“Aquí encuentran la mejor mano de obra, encuentran a las mejores mujeres y hombres trabajadoras y trabajadores del país, no lo digo yo lo dicen las empresas que se han asentado y han crecido aquí en Coahuila, su expansión ha sido en nuestra entidad y la fabricación de modelos exclusivos también ha sido seleccionada nuestra entidad para producirlos, porqué, precisamente por nuestra mano de obra calificada que no dejamos de producir”, expresó.

“Hay muchas razones por las cuales siguen llegando empresas a Coahuila, una de ellas es la seguridad, la paz social, la paz laboral, el estado de derecho y sobre todo el orden que mantienen las instituciones en su conjunto para poder garantizar a quien selecciona nuestra entidad, a quien selecciona México, el noreste de México y sobre todo a quien viene a Coahuila”, señaló.