Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Viernes 23 de Febrero 2024
UnidadInvestigación
| | |

Llegan a Saltillo autos clásicos 

No disponible

No disponible

24 de Noviembre 2023

RAÚL ROCHA

Saltillo será sede de la exhibición de 50 autos cláiscos denominada “Eleganza Car” que será a beneficio de adultos mayores y que se realizará el 25 y 26 de noviembre en Parque Centro, anunció  Héctor Horacio Dávila Rodríguez, vicepresidente de la Asociación de Autos Clásicos de Coahuila.

Señaló que el apoyo a los adultos mayores será en especie y no en dinero en efectivo.

Agregó los 50 autos clásicos que podrán apreciar los asistentes son de alto nivel y que son muy difíciles de observar en algún otro sitio.

“Estamos presentando 50 autos como nosotros le decimos, de ‘pura crema’. Hay una persona encargada que ya está haciendo la selección realmente de autos para que la gente pueda asistir a verlos”, mencionó.

“Este evento tiene causa. Alguien me decía que es de Clásicos para Clásicos. Todo lo que nosotros recabemos se lo vamos a dar al ropero del pobre, dirigido a los Adultos Mayores. No se lo vamos a dar en efectivo. Lo vamos a dar en especie. En pañales, en comida, en abrigos, en bufandas, en cobijas”, aseguró.

Señaló que muchos de los propietarios de los autos que serán exhibidos los tienen muy bien guardados y no los traen rodando, por lo que serán mostrados al público en general por primera vez.

Dávila agregó que todo lo que se recaude será para apoyar a adultos mayores en esta época invernal.

“La entrada cuesta 100 pesos y los niños de hasta 1.30 metros entran gratis, no van a pagar”, añadió.

“Con el boleto básicamente tienes un descuento en todos los restaurantes alrededor del Parque Centro”, mencionó.

Finalmente, dijo esperan una buena respuesta del público saltillense y para observar y apreciar autos clásicos que no son comunes verlos habitualmente.