Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Jueves 23 de Mayo 2024
UnidadInvestigación
| | |

Llega programa Saltillo Me Gusta a la calzada Madero

El programa Saltillo Me Gusta se reforzó con la incorporación del plan  Empleo Temporal. Foto: Especial,Foto: especial

El programa Saltillo Me Gusta se reforzó con la incorporación del plan Empleo Temporal. Foto: Especial,Foto: especial

09 de Noviembre 2022

REDACCIÓN

El programa Saltillo Me Gusta llegó a la calzada Francisco I. Madero donde se llevan a cabo acciones integrales de embellecimiento. 

El alcalde José María Fraustro Siller informó que con el apoyo del gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís se desarrolla este programa que tiene como objetivo principal embellecer la ciudad a través del mantenimiento de bulevares y puentes vehiculares.

Para ello se trabaja de manera coordinada con cuadrillas de las direcciones de Servicios Públicos, Infraestructura y Obra Pública, y Medio Ambiente y Espacios Urbanos.

Actualmente se realizan trabajos de limpieza, deshierbe, podas y arriates sobre la calzada Francisco I. Madero para mejorar la imagen urbana.

Estas mismas acciones se llevan a cabo de manera simultánea en el periférico Luis Echeverría desde las curvas de Landín hasta el parque La Maquinita.

Dentro del programa Saltillo Me Gusta se trabaja también en la pintura de las líneas blancas divisorias de carriles en el periférico Luis Echeverría, desde Isidro López hasta el distribuidor vial El Sarape.

El alcalde Chema Fraustro destacó que previamente se concluyeron los trabajos sobre el bulevar Fundadores.