Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Lunes 23 de Mayo 2022
UnidadInvestigación
| | |

Llega más inversión a Saltillo; inauguran Alsuper Plus

Se inauguró la octava sucursal en Saltillo. Foto: Especial

Se inauguró la octava sucursal en Saltillo. Foto: Especial

20 de Abril 2022

REDACCIÓN

Este miércoles se inauguró la tienda Alsuper Plus Lourdes, al sur de la ciudad, donde se conjuga la llegada de nuevas inversiones con calidad de vida y valores, además de ser una de las ciudades más seguras del país.

El alcalde José María Fraustro Siller felicitó a todos quienes conforman el grupo Alsuper y agradeció la confianza de seguir invirtiendo en Saltillo, con su octava sucursal en el municipio.

“Saltillo es un aliado de los inversionistas, el desarrollo y el crecimiento. Con el apoyo del gobernador Miguel Ángel Riquelme favorecemos las condiciones para la llegada de más inversiones y la generación de nuevas fuentes de empleo”, dijo Chema Fraustro.

Saltillo se ubicó como la quinta ciudad más segura de México, según la Encuesta Nacional de Seguridad Pública Urbana, ENSU, del INEGI, publicada el pasado martes y esto es una muestra más para el fomento de más inversión, sostuvo el alcalde de la ciudad.

En representación del gobernador Miguel Ángel Riquelme estuvo presente Enrique Martínez Morales, secretario de Vivienda y Ordenamiento Territorial, quien señaló que el Gobierno del Estado seguirá tendiendo la mano para trabajar en equipo en los proyectos futuros.

El alcalde de Saltillo reconoció de esta empresa, 100 por ciento mexicana, el compromiso con su gente y sus políticas de inclusión, al contratar personas con discapacidad y adultos mayores y además, dijo, abrirá las 24 horas.

Chema Fraustro, quien estuvo acompañado por Manolo Jiménez Salinas, secretario de Inclusión y Desarrollo Social, mencionó que con esta inversión se suman 350 empleos a los más de 6 mil empleos generados en lo que va del año, además de dar un importante fortalecimiento al desarrollo de la proveeduría local.

Sergio Mares Delgado, director general de Alsuper, dijo sentirse orgulloso de invertir en la ciudad de Saltillo.

“Es una de las más prósperas del norte de nuestro país, reconocida por su belleza y modernidad, desarrollo industrial, importantes centros educativos y empresas de clase mundial”, dijo.

Durante la inauguración de Alsuper Plus Lourdes estuvieron presentes David Reséndiz, gerente general Alsuper Plus Lourdes; Mario Alberto Mata Quintero, director de Fomento Económico y Turismo de Saltillo; y el presbítero Adolfo Parra.