Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Lunes 27 de Mayo 2024
UnidadInvestigación
| | |

Llega el programa Saltillo Me Gusta a Mirasierra

Chema entregó calcomanías de

Chema entregó calcomanías de "Saltillo Me Gusta" a automovilistas. Foto: Especial,Foto: especial

27 de Octubre 2022

REDACCIÓN

El alcalde José María Fraustro Siller llevó a cabo un recorrido de supervisión del programa Saltillo Me Gusta, en el que constató el avance que registran las acciones de embellecimiento sobre el bulevar Fundadores.

A la altura de la colonia Mirasierra, Chema Fraustro verificó el trabajo de las cuadrillas que trabajaron en la limpieza del punto, así como la pintura en el puente vehicular.

Asimismo, aprovechó para entregar calcomanías de “Saltillo Me Gusta” e informar a la ciudadanía que transitaba por el lugar sobre el programa municipal que dio inicio con la presencia del gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís a principios del mes de octubre.

“El objetivo principal es embellecer la ciudad a través del mantenimiento integral de bulevares y puentes vehiculares, con el trabajo coordinado de las direcciones de Servicios Públicos, Infraestructura y Obra Pública, así como Medio Ambiente y Espacios Urbanos”, mencionó el Alcalde.

Señaló que a la fecha se concluyó ya la limpieza, desazolve, deshierbe, arriates, podas, pintura de cordón cuneta, delimitación de carriles y línea continua amarilla sobre el bulevar Fundadores desde El Sarape hasta la salida a Arteaga. 

Se terminó de pintar el puente de Loma Linda y actualmente se trabaja en el de Mirasierra, para concluir la siguiente semana con el de Zaragoza.

Adicionalmente, durante esta semana se inició la limpieza del periférico Luis Echeverría Álvarez de manera simultánea de la salida a Torreón a Pérez Treviño y de la calzada Antonio Narro hacia Pérez Treviño. En este mismo tramo se iniciará en los próximos días con la pintura de cordón cuneta y delimitación de línea amarilla.