Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Sábado 22 de Junio 2024
UnidadInvestigación
| | |

Llama la IP a razonar el voto

No disponible

No disponible

27 de Mayo 2024

Moisés Santiago

La Iniciativa Privada invitó a la ciudadanía a ejercer un voto razonado para este próximo 2 de junio. Alberto Lozano Velázquez, integrante del Consejo Empresarial de Sabinas, señaló que será un momento crucial para elegir el destino de México.

El empresario reconoció que después de haber escuchado las diversas propuestas de campañas de los candidatos de los partidos políticos, erá la ciudadanía quien tenga la última palabra y este 2 de junio tendrá que emitir un sufragio razonado. 

Asimismo, exhortó a la población en general acudir a las urnas para escoger los destinos de cada una de sus regiones.

Recordó que las mejores propuestas son las que están dispuestas a hacer un cambio drástico en la vida de la ciudadanía puesto que se espera que sean realistas y puedan llevarse a cabo durante el período de gobierno de cada uno de los elegidos después de este 2 de junio.

Lozano Velázques señaló que lejos de dejarse llevar por la pasión es importante que los electores sepan elegir bien a quienes tomarán el destino de sus regiones puesto que de eso dependerá su crecimiento económico y desarrollo sustentable.

Afirmó que los 38 municipios elegirán alcaldes por lo que se esperan sean los mejores perfiles y que también se votará para senadores, diputados y la presidencia de la República.