Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Miércoles 21 de Febrero 2024
UnidadInvestigación
| | |

Llama Cecilia Guadiana a morenistas a evitar ataques 

Cecilia Guadiana aseguró el respeto debe ser en todos los partidos políticos.

Cecilia Guadiana aseguró el respeto debe ser en todos los partidos políticos.

27 de Noviembre 2023

RAÚL ROCHA

La aspirante  a la candidatura de Morena a la senaduría, Cecilia Guadiana, hizo un llamado a sus contrincantes por este puesto para no atacarse ni descalificarse durante el proceso de las encuestas.

Agregó que ella no ha realizado ninguna descalificación hacia sus contrincantes, en cambio señaló que ella sí ha recibido por parte de algunas de ellas.

“No he podido hablar  con la licenciada Claudia ni con la licenciada Lizbeth, no he tenido la oportunidad. Yo ya me reuní con la alcaldesa Tania Flores”, dijo.

De mi parte yo no he atacado a nadie nunca a ninguna de mis compañeras. Creo que aquí la más perjudicada he sido yo en este periodo de la encuesta, pero yo las respeto mucho a las tres. Yo creo que todas merecemos respeto.Yo no tengo ningún problema con ellas, yo las respeto mucho y es legítimo que todas quieran participar”, apuntó.

Cecilia Guadiana agregó que el respeto entre los aspirantes a candidatos debe ser en todos los partidos políticos.

Aunque reconoció que en este tipo de contiendas es hasta cierto punto normal que haya descalificaciones entre los participantes.

“Sí he recibido ataques, pero creo que pues es normal. No le puedes caer bien a todo mundo, es parte del show”, dijo. 

“Creo que no podemos tomarnos las cosas personales sino imagínense, pues sufriríamos mucho, pero es parte de todo esto. Quien está en esto sabe a lo que se va a enfrentar”, aseveró.