Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Jueves 29 de Febrero 2024
UnidadInvestigación
| | |

Llama Canaco a razonar el voto; destacan los logros del Estado

Eduardo Dávila, consejero de la Canaco Saltillo.

Eduardo Dávila, consejero de la Canaco Saltillo.

31 de Enero 2023

RAÚL ROCHA

La iniciativa privada de la región sureste pidió a la ciudadanía informarse de los avances que se han logrado en el estado y cotejarlo con las propuestas de los candidatos, dijo Eduardo Dávila, consejero de la Canaco Saltillo.

Mencionó que los logros de esta administración estatal son evidentes y a partir de ahí los aspirantes deben de proponer construir en sus propuestas.

“Tenemos los primeros lugares de seguridad, de bienestar social, de tener una buena calidad de vida y tenemos que seguir en este mismo nivel o mejorarlo”, señaló.

“Yo creo que la información es importante. Conocer los niveles de seguridad, de inversión, de creación de empleo. Yo invito a toda la ciudadanía y a toda la gente del estado a que se informen y conozcan los niveles que tenemos de bienestar para que no vayamos a caer, no vayamos a perder”, afirmó.

Agregó que la ciudadanía debe analizar cada una de las propuestas de los diferentes candidatos a la gubernatura del estado.

Ya que la seguridad y bienestar que hay en Coahuila debe de servir de base para el candidato que sea elegido por los ciudadanos.

“Tenemos que partir de aquí en adelante con quien venga, primero que nada, bien informados y que los candidatos vean en qué lugar estamos para de ahí partir hacia adelante”, señaló.