Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Lunes 22 de Abril 2024
UnidadInvestigación
| | |

Legislará Jaime Bueno por mejor economía para las familias

No disponible

No disponible

05 de Marzo 2024

Jaime Bueno Zertuche, candidato a diputado Federal por el Distrito 7, al recorrer colonias y ejidos junto con su compañero de fórmula, Ernesto Siller, y en compañía de la ciudadanía, refrendó su compromiso de continuar con una intensa agenda de trabajo para que el desarrollo llegue a las familias saltillenses.

“El tema de la seguridad es fundamental, quienes vivimos en Coahuila y en Saltillo los sabemos. Valoramos mucho la paz y el trabajo que hace el Gobernador Manolo Jiménez para mantenerla. Una comunidad segura es tierra fértil para la economía, la generación de empleo y la inversión. Todos queremos seguir en este ambiente de tranquilidad”.

Bueno Zertuche reiteró la importancia de trabajar en equipo entre los diferentes órdenes de gobierno y la sociedad, por lo que desde la tribuna legislativa impulsará el trabajo coordinado que le ha brindado resultados positivos al estado y a la ciudad capital.

Sobre las actividades que ha llevado en campaña, el aspirante a diputado Federal mencionó que visitó a los vecinos de las colonias Ricardo Flores Magón y 15 de Abril, así como de distintas comunidades rurales de Saltillo con quienes estableció sus compromisos por el presente y futuro de las familias.