Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Viernes 24 de Mayo 2024
UnidadInvestigación
| | |

Las mujeres de Coahuila tendrán en mi a una aliada: María Bárbara

No disponible

No disponible

16 de Abril 2024

Redacción

El trabajo coordinado con la ciudadanía y continuar presente en las colonias es parte de los compromisos de la candidata María Bárbara Cepeda, quien reiteró que desde el Senado de la República será una aliada de los coahuilenses, defendiendo su estabilidad y calidad de vida. 

La candidata continúa visitando las colonias de la región Sureste para dar a conocer sus propuestas en diferentes materias como la salud, seguridad y educación, rubros en los que lucharán para incrementar el presupuesto federal, pero también evitar que se aprueben recortes a los recursos o la eliminación de fondos y programas como ya se ha hecho por parte del gobierno federal.

“Desde el Senado tenemos que frenar todas las iniciativas que vengan a lastimar la estabilidad de las familias de Coahuila, hoy no dejan moverle ni una coma al presupuesto que envía el ejecutivo.

“Por eso necesitamos en el Congreso de la Unión y en el Senado hombres y mujeres comprometidos, que vayamos y luchemos por el presupuesto que corresponde a Coahuila y que no ha llegado de la forma justa”, manifestó.

María Bárbara se comprometió a seguir trabajando para fortalecer el sistema de salud, para que mujeres y hombres tengan en el seguro social acceso al medicamento, a consultas, a una atención digna, asimismo manifestó que continuarán los programas sociales.

“Este 2 de junio vayamos juntos a votar por quien sí trabaja, un voto por el PRI es un voto por la estabilidad y calidad de vida de las familias”, manifestó.

Durante sus encuentros con familias de Saltillo, la candidata estuvo acompañada por los candidatos a diputados federales Jaime Bueno, Jericó Abramo así como compañeras y compañeros de su partido.