Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Martes 16 de Abril 2024
UnidadInvestigación
| | |

Lanzan programa de atención en colonias "Sí Más Cerca de Ti"

Foto: Especial

Foto: Especial

17 de Mayo 2022

VÍCTOR BARRÓN

Los servicios del Sistema Municipal de Aguas y Saneamiento (SIMAS), así como un esquema de atención directa a los usuarios llegará a las colonias de Torreón mediante el programa “Sí Más Cerca de Ti”, anunciado por el alcalde Román Alberto Cepeda González en el sector de Las Alamedas. 

Mediante la instalación de módulos móviles, visitas casa por casa, brigadas y comités de enlace ciudadano, el organismo operador de aguas llegará a las colonias dos días a la semana, ofreciendo atención personalizada a la ciudadanía. 

“Esto nos va a permitir, primero, adelantarnos a la problemática y segundo, atender un problema que fue un reclamo ciudadano, ha sido un problema histórico, pero que hoy nos compete tomar decisiones diferentes”. 

“Tenemos que seguir trabajando, con un gran compromiso, con mucho trabajo; pero esto es el principio, hay que seguir fortaleciendo y seguiremos tomando acciones y que vayan acorde a la necesidad misma”, indicó el edil. 

Así mismo, recordó que la actual administración habrá de perforar ocho fuentes de abastecimiento del vital líquido, cinco de las cuales ya se encuentran en proceso de desarrollo en sus obras. 

Precisó el munícipe que los sectores mayormente afectados por el desabasto son el poniente, parte del oriente, así como el Primer Cuadro de la Ciudad de Torreón.