Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Domingo 03 de Marzo 2024
UnidadInvestigación
| | |

Lanzan iniciativa para apoyar venta de artistas locales

Foto: Especial

Foto: Especial

24 de Enero 2022

CHRISTOPHER VANEGAS

Con el objetivo de brindar un espacio de difusión para los artistas locales la Secretaría de Cultura creará la iniciativa “Entrego en punto medio” que consiste en un tianguis de venta, intercambio y donación de productos culturales. 

Será el viernes 28 de enero que la Secretaría de Cultura habilite varios espacios como un mercado ambulante en la Plaza Nueva Tlaxcala, en un horario de 1 de la tarde a 8 de la noche. 

Estos espacios podrán ser ocupados por artistas locales que ofrecen libros, obra gráfica y productos artesanales para dar oportunidad a los artistas locales que oferten sus piezas en venta y así apoyar su economía.  

Así que los artistas que deseen participar en esta iniciativa podrán comunicarse a las oficinas de la Secretaría de Cultura o bien al Museo de Artes Gráficas para dar sus datos personales, nombre, teléfono y correo electrónico, además de una lista de piezas u obras que estarán ese día ofertadas. 

Pese a que no hay ningún costo por los espacios, brindar los datos y realizar el registro es muy importante ya que será de cupo limitado y cada expositor tendrá un espacio de un metro por 70 centímetros, así que se tiene que asegurar la asistencia para reservar el espacio.  

Por otra parte, la Secretaría de Cultura aseguró que durante esta actividad se contará con todas las medidas de prevención de covid-19 para evitar riesgos de contagio entre los asistentes y los expositores.