Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Jueves 13 de Junio 2024
UnidadInvestigación
| | |

La región norte de Coahuila va para delante: Manolo

No disponible

No disponible

22 de Mayo 2024

Redacción

“Siempre el trabajo en equipo ha dado mejores resultados, eso ayuda a que avancemos y sigamos construyendo juntos la grandeza de Coahuila”, aseguró el gobernador Manolo Jiménez Salinas durante un recorrido de supervisión de obras de infraestructura en los municipios de Nava y Allende. 

En Nava, dijo ante vecinos de la zona Centro, que se atiende el tema de las redes de agua potable junto con la empresa Constellation Brands,  “y aquí estamos supervisando esta obra de recarpeteo que arrancó hace algunas semanas”.

Se refirió a la problemática de abasto de agua en el país, que dijo, tiene que ver en mayor medida, con la distribución, por lo que destacó las acciones emprendidas en Nava, donde se introdujeron líneas de conducción para garantizar el suministro a los habitantes.

Una vez realizados estos trabajos se inició con el recarpeteo de calles en el sector Centro, que contribuye a mejorar la calidad de vida de la comunidad.

También mencionó la promoción de inversión en el estado, que ayuda a traer más empresas y generar mayores empleos. 

En materia de seguridad reiteró que “aquí le entramos con todo, tenemos una gran alianza con el Ejército Mexicano y la Guardia Nacional; vamos  a defender a capa y espada la seguridad de los coahuilenses, la mejor manera de honrar su confianza es cumpliendo”.

Pilar Valenzuela Gallardo, alcaldesa de Nava, agradeció la presencia del gobernador  en la supervisión del recarpeteo de las principales vialidades del municipio. 

Posteriormente, junto al presidente Municipal de Allende,José Díaz Gutiérrez, el gobernador Manolo Jiménez constató el avance de la pavimentación en la colonia Ignacio Allende.