Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Domingo 03 de Marzo 2024
UnidadInvestigación
| | |

La precampaña ha servido para unir a Morena, dice Guadiana

Guadiana dijo al interior de Morena se respira unidad. Foto: Especial,Foto: Especial

Guadiana dijo al interior de Morena se respira unidad. Foto: Especial,Foto: Especial

26 de Enero 2023

REDACCIÓN

La Frontera de Coahuila es vital para el estado y sobresale por tener un pueblo de gente trabajadora. 

Desde Piedras Negras, el precandidato único a la gubernatura, Armando Guadiana Tijerina, aseguró que la precampaña ha servido para unir mucho más a los simpatizantes y militantes de Morena.

Acompañado del dirigente estatal de Morena, Diego del Bosque, el empresario y activista Jacobo Rodriguez, ex alcaldes de la región norte; así como simpatizantes y militantes de la región de Cinco Manantiales; Guadiana aseguró que es momento de decir “Sí a la transformación en Coahuila”

“No solo hemos sumado a perfiles y grandes aliados, sino que al interior del movimientos se respira unidad, y justamente ese factor nos llevará al triunfo para que Coahuila sea parte de la transformación nacional”, dijo.

Además, indicó que una de las prioridades en dicho punto fronterizo es aumentar la inversión para generar empleos y volver a Piedras Negras un referente a nivel nacional, pues recalcó que tiene todo para crecer en lo económico y como centro productivo.

“Esta región tiene mucho potencial, podemos hacer crecer esta región, como lo haremos en regiones con menores oportunidades como la Carbonífera que no tiene diversificación de actividades productivas, es algo que nosotros ya tenemos muy claro”.

Finalmente, los nigropetenses, así como familias de diversos ejidos y municipios aledaños, aplaudieron y reconocieron que Guadiana representa los valores y principios de Morena que llevarán la esperanza a todo Coahuila.

 

Foto: Especial