Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Sábado 22 de Junio 2024
UnidadInvestigación
| | |

Kimberly tenía 3 días de relación con el sujeto que la quemó viva

No disponible

No disponible

22 de Mayo 2024

Víctor Barrón

Familiares y amigos dieron el último adiós a Kimberly Narro Sánchez, la joven que fue atacada por su novio en un domicilio de Villas La Merced, en Torreón y de acuerdo con familiares de la víctima, tenía una relación de apenas tres días con Simrri “N”, quien le arrojó gasolina y le prendió fuego por no estar de acuerdo con la forma en que ella vestía. El sujeto fue vinculado a proceso la tarde del martes, en la audiencia de imputación que tuvo lugar en el Centro de Justicia Penal de Torreón.

La señora Lorena Sánchez Mena, madre de Kimberly, manifestó que el día de los hechos, agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal y parámedicos de la Cruz Roja rescataron aún con vida a su hija, quien había narrado la forma en la que su pareja cortó la manguera de combustible de una motocicleta, para después rociarla, provocar el fuego y darse a la fuga.

Ese domingo, Kimberly falleció horas más tarde, mientras recibía atención médica.

Y aunque había circulado la versión de una supuesta explosión que habría generado el incendio que le provocó quemaduras de segundo y tercer grado en más de 30 por ciento del cuerpo a la joven, lo que finalmente le causó la muerte.

No obstante, el juez consideró suficientes las pruebas recabadas y dictó la vinculación a proceso y obsequió la medida de prisión preventiva justificada a Simrri “N”.

En tanto, la defensa solicitó la duplicidad del plazo constitucional para reunir los datos suficientes para desvirtuar la imputación en su contra.