Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Martes 27 de Febrero 2024
UnidadInvestigación
| | |

Junto con los jóvenes vamos por el presente y futuro de Coahuila

30 de Enero 2023

El precandidato a la gubernatura intercambió ideas con los jóvenes sobre oportunidades educativas, laborales y económicas

REDACCIÓN

Al mantener un encuentro con cientos de jóvenes en Saltillo, el precandidato a la gubernatura de Coahuila, Manolo Jiménez Salinas, refrendó su compromiso con este sector y señaló que continuará trabajando en equipo con las juventudes coahuilenses. 

Durante el foro, Jiménez Salinas intercambió ideas con las y los jóvenes sobre las oportunidades educativas, laborales y económicas que se puedan desarrollar en el estado. 

“Que de esta reunión salga la propuesta juvenil de nuestro proyecto, los jóvenes siempre han pedido espacios donde sus ideas puedan trascender, y yo quiero hacer equipo con ustedes para que juntos sigamos trabajando por la grandeza de Coahuila y el impulso a las juventudes”, señaló. 

Agregó que Coahuila tiene a los jóvenes más echados pa’ delante de todo México, y para que puedan seguir avanzando se tienen que implementar proyectos que les den mejores oportunidades de desarrollo profesional, económico y social. 

Agregó que quiere ser el gobernador de los jóvenes,  y por ello su proyecto estará enfocado en desarrollar las ideas y propuestas que le presenten, y en su momento presentará un proyecto que integre todos los ámbitos de interés de sector.

“Los jóvenes coahuilenses son parte de esta gran alianza ciudadana que cada día toma más fuerza. Aquí están los jóvenes que son el presente y el futuro próspero. Es un orgullo que sean parte de este proyecto que va a llevar a Coahuila al siguiente nivel”, puntualizó.

 

FRASE

“Los jóvenes coahuilenses son parte de esta gran alianza ciudadana que cada día toma más fuerza”

Manolo Jiménez