Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Viernes 17 de Mayo 2024
UnidadInvestigación
| | |

Juego limpio, pide la IP a candidatos

No disponible

No disponible

08 de Abril 2024

Raúl Rocha

Los empresarios hoteleros impulsarán la campaña “Juego Limpio”, que consiste en pedir a los candidatos, a los diversos cargos públicos en Coahuila, realicen campañas de propuestas y no de descalificaciones, informó Héctor Dávila, vicepresidente de la asociación de Hoteles y Moteles en el estado.

Señaló que estarán enviando cartas a los diferentes candidatos que participan en las próximas elecciones en la entidad para que tomen en cuenta la petición.

“Vamos a sacar una campaña que se llama: Juego Limpio, donde les vamos a pedir a los candidatos no estarse peleando y sacando los trapitos, vamos a pedir que sean si hay debates, que sean de altura y que sean de propuestas, porque estarse descalificando no va a servir”, dijo.

Consideró que las descalificaciones entre los candidatos de diferentes partidos no aportan nada, además de que es lo más fácil de hacer.

Menciono que esta campaña la estarán promoviendo después del evento del eclipse.

“Porque el desacreditar en 2 minutos se hace. A mí no me interesa el desacreditar, a mi dime qué vas a hacer por la región, qué vas a hacer por el municipio, qué vas a hacer tú como senador o tú como diputado”, mencionó.