Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Sábado 13 de Abril 2024
UnidadInvestigación
| | |

Joven terminó hospitalizada al ser aventada de su vehículo por su pareja

FOTO: Especial

FOTO: Especial

31 de Mayo 2022

Christopher Vanegas

Durante la madrugada de este lunes se registró un intento de feminicidio cuando un joven arrojó del vehículo en movimiento a su novia de 19 años, quien terminó gravemente lesionada y fue llevada al Hospital General, mientras que las autoridades están en búsqueda del responsable.

De acuerdo con la afectada, de quien las autoridades omitieron sus generales para no entorpecer las investigaciones, ella y su pareja salieron de una fiesta y tomaron el bulevar Mirasierra para llegar a su domicilio.

Sin embargo, en el trayecto ambos discutieron y ella decidió terminar con él, quien en respuesta abrió la puerta del coche y la arrojó cuando iba en marcha, por lo que la jóven terminó con lesiones de gravedad.

Testigos de lo sucedido inmediatamente realizaron el reporte al Sistema de Emergencias 9-1-1, por lo que paramédicos de Cruz Roja acudieron hasta este punto para trasladar a la jóven al Hospital General.

Dentro de la institución médica el personal la estabilizó, sin embargo la reporta en estado delicado, por lo que notificaron a elementos del Ministerio Público del Centro de Empoderamiento de la Mujer, quienes acudieron a tomar conocimiento para iniciar con las investigaciones correspondientes y dar con el paradero del responsable para procesarlo por el delito de intento de feminicidio.