Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Domingo 26 de Mayo 2024
UnidadInvestigación
| | |

Joven madre pide ayuda para recuperar a su hijo

Foto: Víctor Barrón

Foto: Víctor Barrón

02 de Noviembre 2022

VÍCTOR BARRÓN

Despojada de su hijo hace dos meses a base de engaños por parte de su ex pareja, la joven Lady Karely Rodríguez, originaria del municipio de Francisco I. Madero, acudió a Torreón a solicitar apoyo de las autoridades al no obtener respuesta de las instancias correspondientes en su ciudad. 

Sobre las circunstancias en que ocurrieron los hechos, la afectada afirmó que el padre, de nombre Carlos Iván, se quedó con el niño sin haber de por medio la mediación de un juez. 

Señaló que se trata de la segunda ocasión que su ex pareja se lleva al menor y está vez fue con el pretexto de llevarlo a terapia psicológica y ya no lo regresó. 

A partir de ese momento comenzó a luchar por regresarlo a su lado, sin embargo, aseguró que las autoridades han apoyado al padre, quien acusa supuesto maltrato contra el menor, señalamiento que según Lady Karely, se hace sin presentar elementos que lo comprueben. 

“No tiene ningún argumento, ningún motivo para que me lo quite y al final de cuentas siempre termino perdiendo yo”, expresó. 

Dijo Lady que el tiempo que vivió con su ex pareja fue en concubinato, no obstante, el padre no se hizo responsable desde el momento del nacimiento del hijo que procrearon.