Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Jueves 18 de Abril 2024
UnidadInvestigación
| | |

Jaime Bueno promete impulsar a la juventud coahuilense

No disponible

No disponible

01 de Abril 2024

Redacción

El candidato Jaime Bueno Zertuche, en su día 31 de campaña rumbo al Congreso de la Unión mencionó la necesidad de que las y los jóvenes cuenten con internet gratuito para incentivar su desarrollo personal y profesional.

El aspirante por el Distrito 7, afirmó que parte de sus compromisos es gestionar los recursos necesarios para mejorar las condiciones educativas y, garantizar un mejor presente y futuro para la juventud coahuilense.

“En Coahuila contamos con mucho talento y ganas de salir adelante, por eso es de gran importancia que continuemos ofreciendo mayores oportunidades, así que, desde el Congreso trabajaré para fomentar su entorno educativo, laboral, deportivo y cultural”, aseguró el saltillense.

El aspirante a diputado federal refirió que impulsará, junto con su suplente, Neto Siller, las carreras del futuro en las universidades del estado, para que los egresados tengan mejores oportunidades en el campo laboral.

“Pero sobre todo, vamos a apoyar a nuestros emprendedores y creadores, quienes merecen la oportunidad de explorar sus talentos y que se sientan orgullosos de su capacidad”, apoyó Jaime Bueno Zertuche.