Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Miércoles 17 de Agosto 2022
UnidadInvestigación
| | |

Invitan al festival "La Gran Vendimia" en Parras de La Fuente

Foto: Especial

Foto: Especial

01 de Julio 2022

VÍCTOR BARRÓN

Con un programa que ofrecerá lo mejor de los vinos y la gastronomía de Coahuila, el próximo 9 de julio se realizará el festival “La Gran Vendimia”, que tendrá como sede el municipio de Parras de La Fuente. 

En el evento se espera la asistencia de mil 500 personas y reunirá prácticamente a todas las casas vitivinícolas de la entidad, 30 restaurantes de diferentes regiones del estado, informó en rueda de prensa Jesús Sánchez, director del festival. 

Además, comentó que se trata de una actividad con causa, pues lo recaudado se destinará al apoyo de nueve asociaciones de la sociedad civil como Fundación Ágata, SOS, La Casa del Abuelo, Generación 2000, Creando Sonrisas, entre otras. 

El festival ofrecerá a los visitantes un pabellón artesanal con productos de diferentes municipios coahuilenses y se mostrará la obra de artistas mexicanos en las disciplinas de pintura, escultura, fotografía y música. 

El costo del boleto es de mil 200 pesos por persona e incluye una copa de cristal conmemorativa del evento y una tabla para la degustación de alimentos. 

Los boletos ya están disponibles en línea en el sitio de internet http://www.lagranvendimia.com.