Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Martes 07 de Diciembre 2021
UnidadInvestigación
| | |

Invitan a propietarios de vehículos extranjeros a sumarse a la UCD

La cabalgata salió de Ciudad Frontera y llegó a Monclova. Foto: Guadalupe Pérez

La cabalgata salió de Ciudad Frontera y llegó a Monclova. Foto: Guadalupe Pérez

25 de Octubre 2021

GUADALUPE PÉREZ

La UCD realizó una cabalgata este domingo como manifestación pacífica en el marco de la reciente aprobación para la regularización de autos de procedencia extranjera, Antonio Tirado, dirigente nacional de esta organización indicó que se hace un llamado a los propietarios de este tipo de autos para que se sumen a la organización. 

Desde la colonia 10 de Mayo de Ciudad Frontera hasta la plaza principal de Monclova un grupo de cabalgantes y propietarios de vehículos de procedencia extranjera realizaron una manifestación pacífica.

Antonio Tirado dijo que el objetivo de este movimiento es invitar a todos los poseedores de autos no nacionales a sumarse a la UCD, aún cuando pertenezcan a otra organización; mencionó que se busca extender a todo el país la regularización que recién se aprobó para los Estados de franja fronteriza.

También anunció que en Guadalajara tomarán el Palacio de Gobierno ya que allá implementan infracciones de hasta 7 mil pesos contra los autos “chocolate’.

De igual manera compartió que se han encontrado con hasta 13 organizaciones de diversas UC, indicando que no son oficiales y que tienen registrados a autos no nacionales pero que asegura sólo engañan a los propietarios de estos autos cobrándoles cuotas y negando tal regularización pues perderían los ingresos por los autos extranjeros.

A partir de este lunes mencionó comenzará a formar los expedientes para el registro de más afiliados emigrados de otras organizaciones o que nunca han estado en alguno.