Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Viernes 27 de Mayo 2022
UnidadInvestigación
| | |

Invitan a desfile de modas con causa, buscan apoyar a mujeres embarazadas

El evento será este 19 de mayo en Villa Ferré. Foto: Especial

El evento será este 19 de mayo en Villa Ferré. Foto: Especial

04 de Mayo 2022

LESLIE DELGADO

La presidenta del voluntariado de Salud de Coahuila, Alma Lee Chibli de Bernal, invitó a la población a que asistan al desfile de modas “Queen’s fashion and life”, el cual busca recaudar fondos para concluir la construcción de dos albergues AME para mujeres embarazadas en los municipios de Saltillo y Monclova. 

La actividad se llevará a cabo este 19 de mayo a las 5:00 de la tarde en el salón de eventos Villa Ferré y el costo de los boletos es de 600 pesos por persona; “queremos construir y amueblar los albergues que tenemos a medio construir (…) se nos atravesó la pandemia y no pudimos hacer eventos y es por eso que ya le estamos echando todas las ganas para poder sacarlo. Se han sumado algunas personas que nos van a ayudar, pero aún así faltan muchos recursos”, expuso la presidenta.

Adicionalmente explicó que los dos centros tendrán una capacidad de atención para 12 personas las cuales se les brindará estancia previo al alumbramiento para evitar que pernocten al exterior de los centros hospitalarios, además recibirán supervisión médica y alimentación sana.

El boleto de admisión incluye una degustación gastronómica y de bebidas, el show de la pasarela y una rifa que se realizará durante el evento; asimismo las entradas se pueden adquirir en las oficinas del voluntariado o en la Secretaría de Salud.