Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Sábado 04 de Diciembre 2021
UnidadInvestigación
| | |

Invitan a conferencias “Artesanas de la Paz”

Especial

Especial

19 de Septiembre 2017
El objetivo del evento es ayudar a las personas a encontrar la tranquilidad

La edición 23 del Congreso Regional de la Mujer, denominada “Artesanas de la Paz”, se realizará este jueves y viernes en Villaferré, donde el principal objetivo será ayudar a las personas a encontrar la paz a pesar de los problemas, informó la directora de Familia Unida, Lidia Saucedo.

Señaló que cada una de las personas es responsable de encontrar la paz y ser reflejo de ella ante los demás.

El congreso espera a mil personas, quienes podrán asistir a las ocho conferencias.

José Cárdenas impartirá el tema “Frente al Espejo”, donde platicará sobre lo que cada uno refleja a los demás, y David Noel expondrá “¿Y mi Paz?”, conferencia en la que identificará situaciones cotidianas que alteran a la persona.

También estarán Julia Borbolla con “Ese alguien que tú eras”, plática que tiene como propósito hacer un “viaje al pasado” para recordar qué se tenía en la niñez y ahora se ha perdido, como la espontaneidad y la alegría.

Con el tema de “Manejo de emociones” estará Adriana Corona, mientras que Juan Manuel Lobo impartirá “Soluciones a los obstáculos”, entre otras conferencias.

La terapeuta familiar agregó que el encuentro es una buena oportunidad para que cada persona encuentre puntos clave y mejore su comunicación interior.

“Todo esto es con la intención de reflexionar sobre la paz, sobre qué cosas nos quitan la paz y qué podemos hacer para encontrarla”.

Agregó que el costo del boleto es de mil pesos, con el cual una mujer puede asistir al encuentro, aunque puede llevar al esposo sin costo adicional.

Las conferencias iniciarán el jueves de 9:00 a las 22:00 horas para concluir el viernes de 9:00 a 14:00 horas. Los boletos se pueden adquirir en las oficinas de Familia Unida, ubicadas en calle Torreón 1960 colonia República Oriente, o se pueden comunicar al teléfono 4160858.

Encuentra más notas sobre