Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Viernes 20 de Mayo 2022
UnidadInvestigación
| | |

Invitan a apadrinar a un niño, piden donaciones de juguetes

La asociación ya recibió algunos donativos para los niños. Foto: Especial

La asociación ya recibió algunos donativos para los niños. Foto: Especial

22 de Abril 2022

La asociación Sofi, un ángel en el cielo celebrará este 30 de abril a menores que padecen cáncer

LESLIE DELGADO

En el marco del día del Niño, la asociación civil “Sofi un ángel en el cielo” invita a la población para apadrinar a un menor donando un juguete nuevo y que no requiera baterías ni carga eléctrica para funcionar.

Para festejar este 30 de abril, el organismo realizará un convivio con un grupo de 60 niños que padecen cáncer y son atendidos en la Unidad Médica de Alta Especial número 25 del IMSS y a pacientes del Hospital del Niño “Federico Gómez”. 

Por tal motivo también solicitan libros para colorear, crayones, botanas y dulces para armar bolos y llevarlos a los infantes que se encuentran internados en dichos nosocomios.

Al respecto, la fundadora de esta organización, Daniela Cardoza, indicó que los interesados en aportar, pueden enviar WhatsApp al teléfono 844 163 6308 para agendar la entrega de sus donativos la cual permanecerá vigente hasta el 28 de abril.

“Nos estamos dedicando a este evento tan especial para nuestros niños que es el 30 de abril. En el 2021 también hicimos una actividad similar con la que se entregaron juguetes y bolos a pacientes del Hospital del Niño, a niños de Monterrey y en un evento que tuvimos en el Museo del Desierto”, explicó.

“Nuestra meta son 120 juguetes, a excepción de pelotas. Estamos invitando a toda la comunidad a que se una a esta bonita causa, ver las caritas de los niños felices por los regalos que les damos es algo inigualable. Los invitamos a todos a que den un regalito, se los vamos a agradecer con el corazón”, finalizó.