Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Sábado 02 de Marzo 2024
UnidadInvestigación
| | |

Invita DIF Saltillo a sus talleres; inician el 16 de enero

Se imparten 17 talleres en el Centro de Desarrollo Laboral y Artístico. Foto: Especial,Foto: especial

Se imparten 17 talleres en el Centro de Desarrollo Laboral y Artístico. Foto: Especial,Foto: especial

09 de Enero 2023

REDACCIÓN

El DIF Saltillo invitó a la ciudadanía en general a inscribirse a alguno de los 17 talleres que se imparten en el Centro de Desarrollo Laboral y Artístico.

Daniel Samperio Dávila, director general del organismo, informó que actualmente se encuentran abiertas las inscripciones y el lunes 16 de enero iniciarán los talleres.

“Por instrucciones del alcalde José María Fraustro Siller y nuestra presidenta honoraria Beatriz Dávila de Fraustro continuamos con estos talleres que brindan a la ciudadanía herramientas para el autoempleo, además de propiciar la convivencia entre los alumnos”, dijo.

El Centro de Desarrollo Laboral y Artístico, ubicado a espaldas del DIF Saltillo, ofrece los talleres de chocolatería, belleza, pintura, cartonería, baile, guitarra y bisutería.

Además de reciclados, soldadura, pincelada, mecánica automotriz, carpintería, electricidad, vitromosaico, computación, barber master, corte y confección y huertos familiares.

Todos los talleres tienen una cuota de recuperación y para inscribirse es necesario presentar, en copias, acta de nacimiento, credencial de elector y comprobante de domicilio reciente ya sea de agua, luz o teléfono. 

El Centro de Desarrollo Laboral y Artístico se encuentra a espaldas del DIF Saltillo en la calle Dámaso Rodríguez 275, colonia Nuevo Centro Metropolitano.

Para mayores informes y los horarios particulares de cada taller pueden acudir directamente o bien comunicarse al teléfono 4-12-12-64, extensión 130.