Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Sábado 22 de Junio 2024
UnidadInvestigación
| | |

Invita Chema Fraustro a proponer candidaturas a la Presea Saltillo

3b7eeadb-33e3-4aa2-96bc-62071bbec819

3b7eeadb-33e3-4aa2-96bc-62071bbec819

30 de Mayo 2024

Redacción

El alcalde José María Fraustro Siller invitó a la ciudadanía a proponer candidaturas a la Presea Saltillo 2024, cuya convocatoria cierra este viernes.

Señaló que se trata del máximo reconocimiento que el Ayuntamiento otorga a las personas físicas o morales cuya labor, obra o servicios prestados a la comunidad, los distingan y sean relevantes para la sociedad en la capital de Coahuila.

“Invitamos a toda la ciudadanía a que se acerque y haga su propuesta de un saltillense ejemplar o alguna institución que consideren meritoria de esta Presea”, dijo,

Chema Fraustro recordó que durante el 2023 la Presea Saltillo se entregó a la Cruz Roja, en la categoría Institucional; a Mariano Fuentes del Bosque, en la categoría En Vida; y a Rubén Gámez Valero, en la modalidad Post Mortem.

“La convocatoria para proponer candidatos concluye ya este viernes 31 de mayo, por lo que convocamos a la ciudadanía en general, instituciones públicas o privadas, organizaciones académicas y demás instancias que se interesen a proponer sus candidatos o candidatas”, dijo.

Quienes aspiren o sean personas propuestas a ser candidatas podrán inscribirse en las categorías Institucional, En vida y Post mortem.

Las propuestas de candidaturas se reciben en las oficinas de la Secretaría del Ayuntamiento ubicadas en la Presidencia Municipal de Saltillo en el bulevar Francisco Coss 745, Zona Centro, en horario de 08:00 a 18:00 horas.

Además, podrán hacerlo mediante el portal de internet oficial del Ayuntamiento www.saltillo.gob.mx, disponible las 24 horas del día, con fecha límite el 31 de mayo de 2024, mismo sitio donde se encuentran los requisitos completos.