NORMA RAMÍREZ
El caso de un policía quien disparó en contra de un migrante venezolano está siendo investigado por la autoridad competente, dijo la alcaldesa de Piedras Negras, Norma Treviño, quien afirmó se le ha dando la atención médica y lo reportan como estable; afirmó que no permitirá hechos que empañen el desempeño de la corporación.
La edil explicó que al momento de los hechos, en dicho sector, realizaba labores de vigilancia una unidad de la policía municipal y a bordo de ella los elementos José Armando N y Hugo N, quienes pusieron en conocimiento lo acontecido, y luego de la atención a dicho migrante y de reportar todo ello a las autoridades ministeriales, tales elementos fueron concentrados en las instalaciones de seguridad pública junto con sus armas de cargo y vehículo en que laboraban, todo esto para cualquier actividad de investigación que pudiese realizar la propia autoridad ministerial, con el fin de determinar posibles responsabilidades.
Indicó que primero se abocaron a la salud del migrante y su atención inmediata médica por lo que se le trasladó al Hospital General, se le ha dado todos los cuidados requeridos, afirmó la alcaldesa.
La tarde de ayer en el sector de referencia, un migrante, fue reportado al 911 como lesionado por disparo de arma de fuego en su brazo izquierdo.
Señaló que en cuanto tengan los resultados de la investigación se dará a conocer así como las responsabilidades que resulten para seguir con la política de transparencia de la presente administración.