Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Viernes 24 de Mayo 2024
UnidadInvestigación
| | |

Investigan hallazgo de bolsa con restos óseos en panteón

Autoridades tomaron conocimiento del hallazgo para comenzar las investigaciones. Foto: Guadalupe Pérez

Autoridades tomaron conocimiento del hallazgo para comenzar las investigaciones. Foto: Guadalupe Pérez

03 de Noviembre 2022

GUADALUPE PÉREZ

Durante la tarde de ayer una familia, de la cual se omiten sus datos, acudió al Panteón Guadalupe en Monclova para visitar la tumba de su ser querido, encontrándose con una bolsa que contenía restos óseos, por lo que dieron aviso a las autoridades.

Trascendió que una familia acudió horas previas a la Alumbrada programada para la noche de ayer para limpiar la tumba familiar, sin embargo se sorprendieron al encontrarse restos óseos presuntamente humanos que habían sido medio enterrados junto a la tumba en cuestión.

Autoridades de Seguridad Pública delimitaron el área y personal de la Fiscalía General del Estado arribó al sitio para tomar conocimiento de los hechos; aunque no se descarta pudiera tratarse de restos usados para algún rito debido a la temporada, se averiguará a quién pertenecen los huesos encontrados en una bolsa. 

Se precisó que la bolsa tenía un cráneo y algunos huesos que se presume corresponden a un cuerpo humano, los cuales fueron colocados en la tumba semi abierta por un hueco. 

Al momento las autoridades tanto de Seguridad Pública como de Fiscalía se reservaron detalles al respecto para no afectar las primeras líneas de investigación y averiguar qué sucedió, así como a quién pertenecen tales restos.