Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Viernes 24 de Mayo 2024
UnidadInvestigación
| | |

Investigan a pareja por muerte de bebé

No disponible

No disponible

23 de Abril 2024

Moisés Santiago H

La Fiscalía del Estado investiga a los jóvenes padres de un bebé de tres meses que murió por broncoaspiración en Agujita, Coahuila, informó el delegado de la dependencia, Ulises Ramírez Guillén.
Explicó que los padres del pequeño, al ver que no reaccionaba, lo llevaron al Centro de Salud donde confirmaron que ya no contaba con signos vitales.

Ramírez Guillén manifestó que el bebé falleció mientras dormía y la pareja de padres jóvenes no se percataron, cuando intentaron reanimarlo no se movía por lo que se trasladaron a un hospital pero ya era demasiado tarde.

Tras iniciar las averiguaciones previas dijo que no existen rasgos de violencia en el cuerpo del pequeño de apenas dos meses por lo que se trató de una bronco aspiración como sucede cuando los bebés duermen y no se dan cuenta los padres.

Se ordenó el levantamiento del cuerpo para que se trasladara a una funeraria local y se realizaran los preparativos del sepelio, exhortó a los padres de familia a extremar precauciones para evitar este tipo de tragedias.