Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Viernes 27 de Mayo 2022
UnidadInvestigación
| | |

Investigan a 3 policías de Múzquiz por trifulca

Foto: Especial

Foto: Especial

13 de Mayo 2022

MOISÉS SANTIAGO

Tras los señalamientos contra tres policías municipales en Múzquiz la alcaldesa Tania Flores Guerra aseguró que los elementos policíacos involucrados fueron suspendidos para permitir que el Ministerio Público realice una investigación correspondiente, esperando que la verdad salga a la luz puesto que aseguró  Perla Beatriz Ovalle, la presunta agredida por policías municipales no quiso entablar el diálogo en busca de una solución. 

Después de que se generó un ambiente hostil en el municipio de Múzquiz la joven mujer de nombre Perla junto a su madre exigían justicia por un supuesto abuso policiaco.

La alcaldesa Tania Flores Guerra aseguró que está dispuesta al diálogo y buscar una solución pacífica para poner fin a los abusos policíacos, pero las mujeres inconformes se negaron a entablar una plática adecuada para llegar a un acuerdo.

Mientras tanto, Flores Guerra señaló en entrevista que los tres elementos señalados están bajo suspensión de labores  por haber participado en la riña o haber realizado una detención bajo la fuerza física como se ha indicado; serán investigados por la autoridad competente. En este caso será el Ministerio una vez que exista ya una denuncia de la parte afectada.