Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Lunes 19 de Octubre 2020
UnidadInvestigación
| | |

Investiga Fiscalía muerte de subsecretario

Foto: Especial

Foto: Especial

06 de Marzo 2020
El mandatario afirmó que era un hombre tranquilo y que los motivos apuntan hacia otras cuestiones que no tienen que ver con su trabajo o amenazas.

Torreón, Coahuila / 6 de Marzo 2020

Por: Mariana Mejía

En próximas horas se darán a conocer las principales líneas de investigación respecto a la muerte de José Pablo Ramírez Ortega, subsecretario de Infraestructura, aseguró el gobernador de Coahuila, Miguel Ángel Riquelme Solís.

A su vez, el mandatario afirmó que era un hombre tranquilo y que los motivos apuntan hacia otras cuestiones que no tienen que ver con su trabajo o amenazas.

Nada tiene que ver con el desempeño de su trabajo, ni tampoco con alguna amenaza por parte de algún funcionario”, indicó Riquelme Solís.

Sobre si hay indicios de que el crimen organizado, podría estar relacionado con la muerte de Ramírez Ortega, precisó que de acuerdo con los primeros datos por parte de la Fiscalía General del Estado, no se tiene información que pudiera apuntar hacia esta versión.

No se arrojan datos que sea de esa forma pero en las próximas horas se darán a conocer los avances de la investigación donde lamentablemente pierde la vida el subsecretario de obras públicas de mi administración”, externó el mandatario.

Estaba desaparecido

Este miércoles alrededor de las 21:00 horas, la Fiscalía General del Estado tomó conocimiento del hallazgo de una persona sin vida en la carretera antigua a Monclova en Ramos Arizpe.

Mediante un comunicado se indicó que el cadáver correspondía a José Pablo “N” a quienes sus familiares no localizaban desde el pasado martes, y quien fungía como subsecretario de Infraestructura en la presente Administración Estatal de Coahuila.

Así mismo, la Fiscalía General del Estado de Coahuila abrió desde el pasado martes una carpeta de investigación respecto a la desaparición del funcionario y ahora presunto crimen.

Por lo que en breve se darán a conocer más detalles sobre este caso donde perdiera la vida el funcionario estatal.

Encuentra más notas sobre