Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Miércoles 17 de Agosto 2022
UnidadInvestigación
| | |

Iniciará juicio en contra Joel N por muerte de mujer que atropelló

Se inició un proceso legal en contra de Joel N. Foto: Especial

Se inició un proceso legal en contra de Joel N. Foto: Especial

05 de Julio 2022

CHRISTOPHER VANEGAS

Este martes podría iniciar el proceso legal en contra de Joel N, el conductor quien perdió el control al manejar en presunto estado de ebriedad y atropelló y dio muerte a una mujer el pasado fin de semana, ya que la familia no ha accedido a un acuerdo para aceptar la reparación del daño.

Fue el pasado fin de semana cuando se reportó que Yolanda Natividad de 58 años fue atropellada en la calle 17 de la colonia Morelos por una camioneta Hummer que manejaba Joel N, quien presuntamente iba en estado de ebriedad.

Tras el incidente,  la mujer perdió la vida por lo que el responsable fue asegurado y consignado ante la Primer Agencia de Delitos con Detenido del Ministerio Público e ingresado a las celdas municipales, donde aún permanece.

Sin embargo, el plazo de las 48 horas venció la noche de este lunes por lo que el caso se judicializa y se iniciará un proceso legal en contra de Joel toda vez que la familia no aceptó un acuerdo reparatorio que presentó la defensa de Joel.

Es por esto que podría ser este martes cuando inicie el proceso legal en contra del señalado por el delito de homicidio culposo, en donde el Ministerio Público presentará los datos de prueba para que se le impute el delito y se le finquen responsabilidades y la condena que purgará por la muerte de la mujer de 58 años, o bien se llegue a un acuerdo con la familia para que quede en libertad.