Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Martes 16 de Abril 2024
UnidadInvestigación
| | |

Inician pavimentación de 21 calles en Los Espejos

Comienza programa de asfaltado en Los Espejos. Foto: Especial

Comienza programa de asfaltado en Los Espejos. Foto: Especial

13 de Febrero 2017
Serán invertidos 2.6 millones de pesos, beneficiando a mil quinientos habitantes

En el marco del programa de pavimentación que se realiza en 185 calles de diversas colonias de la ciudad, el presidente municipal Fernando Purón Johnston encabezó el arranque del asfaltado de 21 vialidades del sector Los Espejos, donde serán invertidos 2.6 millones de pesos, beneficiando a mil quinientos habitantes.

Purón Johnston resaltó que, tras renovar la superficie de rodamiento de las vías más transitadas de Piedras Negras, los 16 millones de pesos que en total son invertidos tienen como propósito mejorar las condiciones viales en sectores como éste, cuyas calles a impactar fueron solicitadas por los propios habitantes.

“Este sector tiene una particularidad: Por su condición topográfica, el agua al llover discurre por tres calles en su transcurso hacia la acequia madre de Villa de Fuente. Por ello hoy estamos aquí, para pavimentar las que ustedes mismos nos solicitaron” expresó.

Ante la presencia y solicitud de los niños que estudian en el Jardín de Niños “Francisco Gabilondo Soler”, ubicado al interior de esta colonia, el Munícipe se comprometió a construirles una techumbre metálica en su patio cívico, a fin de permitirles realizar sus actividades de esparcimiento y civismo protegidos de los rayos solares.

Encuentra más notas sobre