Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Sábado 24 de Febrero 2024
UnidadInvestigación
| | |

Inicia vacunación para jóvenes de 18 a 29 años en empresas de Saltillo

La vacunación anti Covid llegó a las empresas de la región Sureste para los jóvenes de 18 a 29 años.

La vacunación anti Covid llegó a las empresas de la región Sureste para los jóvenes de 18 a 29 años.

27 de Julio 2021

CHRISTOPHER VANEGAS

Este domingo arrancó la jornada de vacunación para personas de 18 a 29 años en las zonas industriales de Saltillo, logrando inmunizar a un total de mil 880 personas con la vacuna de la farmacéutica AstraZeneca.  

Mientras que ayer se incorporaron las empresas Daimler, Cinsa y Turck, para inmunizar a trabajadores de 18 a 29 años, donde se tiene programado aplicar 6 mil dosis en estas tres empresas, más 5 mil vacunas para las empresas Magna y General Motors, que se incorporarán durante el transcurso de la semana.   

Además, en General Cepeda se inició la vacunación de 18 a 29 años inmunizando a 590 personas, jornada que continuó durante este lunes para las personas con la inicial del apellido paterno de la G a Q, mientras que el martes de la R a la Z en la escuela “Enrique García Aguirre.”  

Mientras tanto en Ramos Arizpe, el pasado sábado, concluyó la vacunación de segundas dosis de 40 a 49 años inmunizando a un total de 6 mil 786 dosis en las escuelas “Eufrasio Sandoval” y “Luis Donaldo Colosio”.   

También ayer, arrancó la vacunación de primeras dosis del grupo de 30 a 39 años en Ramos Arizpe y continuó la vacunación de segundas dosis; en Arteaga, inició ayer en Ciudad Universitaria comenzando con la inicial del apellido paterno de la A a la M y este martes continuarán con la N a la Z.  

Así que será a finales de la semana cuando den las cifras de las personas que han vacunado hasta el momento en la Región Sureste de los diferentes grupos de población, y el avance de la primera dosis a personas de 18 a 29 años.