Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Jueves 19 de Mayo 2022
UnidadInvestigación
| | |

Inicia hoy proceso legal contra presunto feminicida

El feminicidio ocurrió el viernes pasado. Foto: Christopher Vanegas

El feminicidio ocurrió el viernes pasado. Foto: Christopher Vanegas

09 de Mayo 2022

CHRISTOPHER VANEGAS

Este lunes dará inicio el proceso legal en contra de Irán N, señalado por cometer el feminicidio de su esposa Susana N, a quien presuntamente le arrebató la vida de una puñalada en el cuello el fin de semana. 

Elementos de la Fiscalía General del Estado dieron a conocer que Irán N, señalado como el presunto responsable del feminicidio de su esposa se encontraba en las celdas municipales bajo disposición del Ministerio Público adscrito a la Unidad de Delitos de la Fiscalía, quienes integran la carpeta de investigación en su contra. 

Así que de acuerdo con los términos constitucionales será este lunes cuando inicie la audiencia en contra de Irán, en donde el Ministerio Público buscará imputar el delito de feminicidio, ya que de acuerdo con las primeras investigaciones es señalado por feminicidio de Susana N.

Por otra parte, se dio a conocer que los hijos de la víctima y del presunto agresor se encuentran con un familiar de apoyo, luego de que fueron llevados por personal de la Procuraduría para Niños, Niñas y la Familia, que se encuentra al pendiente del estado emocional de los menores.

Durante la tarde del viernes, Susana N, quien era maestra fue presuntamente asesinada por su esposo, quien tenía una orden de restricción en su contra por violencia familiar.