Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Sábado 18 de Mayo 2024
UnidadInvestigación
| | |

Inicia construcción de glorieta del Ejército

Dan banderazo de arranque a Glorieta. Foto: Especial

Dan banderazo de arranque a Glorieta. Foto: Especial

05 de Octubre 2016
El proyecto de modernización comenzó en 2015 y concluirá en el presente año

El alcalde Fernando Purón Johnston junto con funcionarios y miembros del cabildo dieron el banderazo de arranque de construcción de la base del monumento del avión Beechcraft de la Fuerza Aérea en glorieta Ejército Mexicano.

Esto como parte de las obras de modernización y embellecimiento de la ciudad y de la avenida República en donde se han invertido más de 60 millones de pesos.

En esta glorieta se instalarán algunos equipos de uso exclusivo del Ejército, en una muestra de gratitud a esta institución a los hombres y mujeres quienes vigilan por la seguridad de los mexicanos y los nigropetenses.

Dentro de lo que se exhibirá el avión antes mencionados, además dos vehículos Hunter y otros accesorios.

Recordó que este año Piedras Negras se convirtió en la casa del Ejército Mexicano en donde se cuenta con un 12 Regimiento de Caballería Militarizado, en donde se alberga a 700 elementos militares y sus familiares, quienes dejaron sus ciudades de origen con el fin de resguardar esta frontera y la zona norte.

Dijo que el proyecto de modernización comenzó en 2015 y concluirá en el presente año, desde la rotonda de Villas del Carmen hasta Villa de Fuente. Además se pavimentó todo el bulevar el cual tiene un fuerte trá- fico vehicular que lo utiliza para trasladarse de un punto a otro de la ciudad.

Encuentra más notas sobre