Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Martes 23 de Abril 2024
UnidadInvestigación
| | |

Inicia construcción de GIASA en Saltillo

No disponible

No disponible

04 de Marzo 2024

Redacción

El alcalde José María Fraustro Siller asistió a la colocación de la primera piedra de la empresa Grupo Inmobiliario Arrendador, GIASA Estructuras Metálicas.

Esta nueva planta saltillense de fabricación de estructuras metálicas de obra civil estará ubicada al norte de Saltillo.

Humberto Elizalde Serrano, director general de GIASA Estructuras Metálicas, aseguró que esta  planta contará con alta tecnología en los procesos para ofrecer una gran calidad en el producto final.

Humberto Antonio Elizalde González, director de Planeación Estratégica de GIASA Estructuras Metálicas, mencionó que esta empresa renueva su compromiso con la ciudad, la innovación y la responsabilidad social.

“Nos comprometemos a seguir con el trabajo con las autoridades y la comunidad, para contribuir al desarrollo económico y social de nuestra región”, aseguró.

En el evento estuvieron presentes, en representación del gobernador Manolo Jiménez, Blas Flores González, jefe de gabinete del Gobierno del estado; Beatriz Fraustro Dávila, diputada local; Yisely Rosa María González Loya, directora de Administración del Grupo GIASA; así como Roberto Salgado Flores, director de Operaciones GIASA Estructuras Metálicas.